Eugenio Derbez lamenta el fallecimiento de Octavio Ocaña y exige justica

Tras darse a conocer la lamentable muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” en la serie Vecinos, muchos famosos le han dado el último adiós al joven, entre ellos, Eugenio Derbez quien además, exigió justicia a las autoridades.

Y es que el comediante se mostró indignado de que el joven de 22 años perdiera la vida al recibir un disparo cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, Benito”, escribió.

Derbez había sido quien impulsó la carrera de Octavio Ocaña cuando este era apenas un niño.

Con sentidos mensajes en las redes sociales, famosos mexicanos le dijeron adiós al actor.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió Elías Solorio, productor del programa donde actuaba Ocaña.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q. E. P. D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, comentó, por su parte, el comediante Lalo España.