Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ex académica rompe el silencio y revela la razón de su humillación a Carlos Rivera

La Voz… México es un fenómeno televisivo que parece ir viento en popa gracias a los coaches y los concursantes que hicieron gala de su talento este domingo. Uno de los casos más sonados fue el de la exintegrante de La Academia Erika Alcocer.

El hecho que generó mayor impacto en La Voz… México fue la respectiva participación de la exacadémica Erika Alcocer, quien hace años resultó triunfadora en la segunda generación de La Academia.

Lo que más llamó la atención sobre el asunto fue que al presentarse en La Voz… México, los cuatro coaches apretaron el botón y deseaban a la cantante en su equipo, pero Erika Alcocer eligió al menos esperado.

Erika Alcocer seleccionó al cantante Maluma como su coach, abandonando a Carlos Rivera; un hecho que fue muy comentado en las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron el motivo por el que la cantante no eligió a su compañero exacadémico.

En entrevista con Odalys Ramírez, Erika Alcocer rompió el silencio sobre lo ocurrido al punto de reafirmar el temor que sentía sobre escoger a Carlos Rivera como su coach. Esto fue lo que dijo la artista al respecto:

“La verdad es que pensé en todo lo que está pasando ahora y tengo mucha emoción, así como él estaba emocionado yo también lo estaba. Primero me da gusto verlo hasta arriba y me da miedo no haberme quedado en su equipo porque también lo pensé en ese momento de decisión”.

Erika Alcocer declaró que a pesar de que tomaron caminos diferentes, la vida trajo de vuelta a Carlos Rivera ante sus ojos, pero el proyecto es nuevo y será tiempo de dar lo mejor de sí como su rival. Así habló la estrella al respecto:

“Creo que estamos destinados a encontrarnos y con Carlitos sé que no me va a dejar de querer por elegir a otro equipo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS