Tv Azteca y la producción de Enamorándonos fueron demandados por Fabrizio Presley, quien participó en el programa donde buscaba el amor y en palabras del amoroso terminó engañado y estafado, por lo que espera recuperar parte del dinero que perdió y una disculpa pública por parte de la televisora.
La revista TVyNovelas publicó una entrevista donde el demandante relató que se llevó un mal sabor de boca durante su participación, asegurando que una persona llamada “Goretti” es la encargada de estafar a los participantes:
“Goretti es quien hace el casting y se encarga de chorear a toda la gente, como me tocó a mí; te dice que no hay dinero, te hace firmar en blanco, y al final, cuando se acaba el programa, te da una patada en el trasero. Por eso interpuse la demanda y quiero que se haga justicia”
Él desea que la producción y la empresa le ofrezcan una disculpa pública además de 350 mil pesos, asegurando que perdió dos eventos privados en Guadalajara y Veracruz debido a la producción de Enamorándonos.
La demanda fue interpuesta por incumplimiento de contrato, pues Fabrizio Presley firmó un contrato para que Tv Azteca hiciera uso de su imagen, además de que le pagarían 10 mil pesos por participación.
El cantante presentó a la revista TVyNovelas el documento que avala la demanda en contra de Enamorándonos:
[wp_ad_camp_2]
Recordemos que Fabrizio Presley también participó en La Academia, programa que está por regresar a la señal de Azteca Uno.