Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ex conductor de Televisa le quita su lugar a Mau Mancera en “El Hormiguero”

Los llamados golpes bajos no paran de sonar en la farándula y algunas estrellas no se libran por completo del problema. Uno de los casos más recientes es el del talentoso conductor del programa Hoy, Mauricio Mancera.

El portal TVNotas dio a conocer todos los detalles sobre el artista que abarcaría el espacio del presentador Mauricio Mancera en el proyecto titulado El Hormiguero; un hecho que se presume pertenece a un mero rumor.

La revista de espectáculos afirmó que el ir y venir de las estrellas a las empresas televisivas es una estrategia para acaparar el mayor rating posible, donde la firma TV Azteca tomó la decisión de retomar el programa El Hormiguero, pero sin contar con la presencia de Mauricio Mancera.

El programa El Hormiguero es una iniciativa producida en España para la empresa Antena 3 que destaca por brindar información referida al humor, magia, entrevistas y experimentos de divulgación científica; convirtiéndose en una explosión de sabor para todo público.

En 2014, la empresa TV Azteca tuvo la idea de replicar el éxito que representó el programa de España, confiando en el carisma de Mauricio Mancera para atraer a más familias, por desgracia se concluyeron las transmisiones al año siguiente y el conductor se fue a Televisa.

Lo que llamó la atención del escándalo es que el programa revivirá, y la persona que tomará los controles de la propuesta es nada más y nada menos que Facundo.

Facundo parece ir con fuerza en TV Azteca, ya que el programa Mi pareja puede tuvo una adecuada aceptación entre los televidentes; situación que le dio apertura para formar parte ahora de El Hormiguero.

Por el momento, Mauricio Mancera no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los medios de comunicación ya esperan su pronta declaración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS