Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ex futbolista estadounidense llama ‘huevones’ a los futbolistas mexicanos.

La llegada de Erick Gutiérrez al fútbol de Europa levantó un debate importante en muchos programas deportivos en México sobre si tendría que haber más futbolistas mexicanos en el viejo continente, pues a pesar de que contrario a lo que pasaba años anteriores, en estos momentos hay una mejor cantidad de futbolistas nacionales en el fútbol europeo.

En la emisión vespertina de fútbol picante los analistas de ESPN debatieron a cerca de este tema mientras hablaban del fichaje de Diego Reyes por el Fenerbahçe de la liga de Turquía y si era conveniente para el canterano de las águilas del América llegar a una liga como la turca.

Resultado de imagen para diego reyes fenerbahçe

Fue entonces cuando el ex futbolista estadounidense Herculez Gómez destacó que el futbolista mexicano no tiene identidad en el fútbol de Europa, por lo que es un completo desconocido ya que los futbolistas de cada país destacan por tener alguna característica y desafortunadamente el futbolista mexicano destacaba más bien por ser un futbolista flojo:

Los mexicanos no tienen nombre en ese mercado, no destaca. El estigma del mexicano es diferente; el brasileño es técnico, el argentino es guerrero, el americano no es técnico pero tiene espíritu en esas cosas. El mexicano en ese fútbol lo ven como un jugador técnico pero huevon, no piensan que tiene la ambición no va a cambiar esa mentalidad.

Algunos coincideron con las palabras de Herculez Gómez, pues dieron como ejemplo el caso de Héctor Herrera quien tuvo ofertas importantes para salir del Porto y él decidió quedarse porque estaba cómodo en el equipo siendo el capitán de los Dragones, es decir, no tuvo la ambición para para enfrentarse a un reto más grande que le que tiene siendo el referente del Porto.

Resultado de imagen para hector herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *