Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Ex jugador del Madrid revienta a Griezmann: “Parece niño de 14 años”

La llegada de Griezmann al Barcelona se anunció con bombo y platillo, pues el jugador llegaba de ser clave en su equipo para la Copa del Mundo que ganó Francia tan solo un año antes.

Sin embargo Grizzou no ha podido mostrar en el equipo Blaugrana su gran capacidad de juego mostrada en el Atlético de Madrid o en su selección y se ha quedado rezagado, siendo incluso superado por Martin Braithwaite.

Imagen

Las críticas le han llovido a Griezmann, sin embargo Setién conoce su capacidad y lo defiende de las críticas, sin embargo, no todos están contentos con lo que está sucediendo con el francés, pues le ha llovido de manera tremenda, por parte de un ex jugador del Real Madrid

Javier Balboa, ex jugador del Madrid y Benfica reventó a Antoine Griezmann y reveló por qué razón no se ha podido adaptar al Barcelona siendo un campeón del mundo.

Mientras que Braithwaite que llegó del Leganés se ve más centrado que él ¿La respuesta? Su actitud de “Niño de 14 años”.

La perla que jugó en la era de los galácticos en Real Madrid que ...

Estas fueron sus palabras sobre el atacante francés par el Chiringuito

“Parece que estamos hablando de niños, un niño de 14 años. Es campeón mundial. ¿No puede adaptarse al juego de Messi, de Suárez y del Barça? Es una cuestión de actitud, de querer. Braithwaite hace eso y vino del Leganés. Hace las cosas con calma y se muestra en el campo “

Imagen

La verdad es que estas palabras pegan fuerte contrastando con las de Martin Braithwaite que ha declarado que no le importa a quién tenga que banquear, pues el será leyenda en Barcelona  ¿Qué opinan de sus palabras? ¿Creen que tenga razón sobre Grizzy?

Si quieres saber más de esta noticia y otros temas de futbol, aquí te dejamos este video.