Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ex participante de Exatlón México anuncia embarazo

Amiguis déjenme decirles que la primera temporada de Exatlón México, ha sido sin duda alguna una de las más exitosas, y esta vez es una de sus ex participantes quien ha dado de qué hablar, pues la también actriz Zoraida Gómez, quien perteneció al grupo de los Famosos, sorprendió al público este miércolesal anunciar que está en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja desde hace tres años.

https://www.instagram.com/p/BYGNiNdgWO8/

“Yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé. Estoy embarazada, no lo puedo creer”, reveló con su tierno baby bump al aire. “Lo intentamos como nueve meses y ya pegó ahorita. Ya llevó como seis meses de embarazo”.

Además, la deportista contó que ante los intentos fallidos por embarazarse, ya había comenzado a desilusionarse. De hecho, estaba aceptando la idea de que nunca se convertiría en mamá.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no se daba, no pegaba y yo decía ‘me voy a hacer a la idea de que no’, porque luego muchas mujeres sufren por el tema de que no pueden embarazarse (…). Yo había trabajado el tema de pues hay que aceptar que no se puede”, explicó.

https://www.instagram.com/p/CBABJMhnAe_/

Sin embargo, mientras asimilaba el hecho de que nunca tendría un bebé, comenzó a experimentar algunos síntomas de embarazo, como el retraso de su periodo y un aumento de senos.

“Yo dije esto no es normal, me van a decir que si me operé otra vez y tenía miedo de hacerme la prueba”, especificó.