Aristeo Cázares tuvo que poner un alto a los problemas que hay dentro de los Titanes en Exatlón 2020 y es que desde la llegada de Carolina Mendoza, la tensión en los rojos se hizo evidente.
Luego de la batalla por la Fortaleza la cual fue ganada por los Titanes, el equipo se reunió para hablar con Caro y explicarle que no tenía que acercarse a los Héroes o desahogarse con ellos porque los rojos tenían que ser su apoyo, sin embargo, a pesar de todos los comentarios que le hicieron, fueron las palabras de Aristeo las que más llamaron la atención.
Caro dijo que no veía apoyo en el equipo a menos que alguien ganara un punto, algo que ella ya había mencionado, comparando esa actitud con los Héroes, quienes ganen o pierdan siempre se apoyan.
Caro mencionó que ella habla con los del equipo azul porque les tenía confianza y eran personas que conocía, pero tanto Pato como Zudikey no se quedaron callados y le dijeron que eso no estaba bien porque era mostrarle al equipo que los Titanes estaban pasando un mal momento y además, no podía ir a contarles a los Héroes todo lo que sucedía en el conjunto rojo.
Fue ahí cuando Aristeo intervino y dijo que a él no le daba coraje que alguien no hiciera puntos porque él a todos los apoya por igual y en todos confía porque son un equipo, y se supone, todos se tienen que aplaudir todo cuando lo hacen bien y cuando lo hacen mal se tienen que alentar a hacerlo mejor.