Exatlón México: Las 5 peores lesiones que incapacitaron a los atletas

Exatlón México se ha vuelto uno de los realities más peligrosos de todos los tiempos y es que no es novedad que un participante se lastime y actualmente, más de 15 competidores dejaron el show por problemas relacionados a temas de lesión.

Grandes atletas salieron del concurso tras sufrir aparatosas caídas o accidentes que no sólo ocasionaron su baja, sino que también los llevaron al quirófano, a continuación te damos a conocer las 5 peores lesiones de los participantes del show.

1 – Ricardo “El Loco Arreola”

También en la quinta entrega, el hombre que llegó como reemplazo de Fernando presentó problemas en su intervención dentro de las pistas al sufrir una lesión de rodilla que requiere de atención médica, motivo por el que recientemente se despidió del show.

2 – Fernando Stalla

Fue casi al inicio de la quinta temporada, en un duelo donde ambos equipos competían por obtener La Fortaleza, que Fernando Stalla, representante azul, sufrió un fuerte golpe en el pie que le ocasionó la fractura de tibia y peroné, lesiones por las que tuvo que abandonar el show.

3 – Zudikey Rodríguez

Durante una carrera contra Natali Brito, la corredora roja resbaló de un obstáculo que le originó un fuerte golpe en la pierna derecha, acto que paró la competencia ya que fue atendida por el personal de salud.

Días después, el conductor del reality comunicó que Zudy debía irse, pues requería de una intervención quirúrgica dada su grave fractura de peroné.

4 – Dan Noyola

Antes de llegar a la Gran Final, el ciclista azul protagonizó un fuerte accidente que lamentablemente originó su salida y se interpuso en su sueño de convertirse en ganador.

Al tratar de esquivar una esfera metálica, a Noyola lo golpeó este objeto en la cara y terminó en el piso en espera de recibir ayuda médica. Días después se reveló el dictamen de los especialistas que lo mandaron a casa.

5 – Steph Gómez

La fallecida ex concursante Héroes se retiró de la cuarta entrega cuando presentó malestares en su tibia a la hora de correr el Duelo de los Enigmas, circuito donde un obstáculo fue el causante del dolor que presentó en la parte baja de la pierna y que posteriormente generó su partida.

Sólo un día después, Gómez volvió al escenario con una bota ortopédica en su pierna izquierda y en una silla de ruedas que adelantaron su baja.