Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Excelentes noticias para Chivas rumbo al Apertura 2019

Hace algunas semanas, salió a la luz que Grupo Olergi, había puesto una demanda en contra del Rebaño Sagrado, puesto que la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no había pagado lo que correspondía por el fichaje de Ronaldo Cisneros.

 

Ronaldo Cisneros

Sin embargo, esto podría perjudicar al Rebaño Sagrado debido a que en dado caso de no llegar a ningún acuerdo con Santos Laguna, el equipo tapatío no podría iniciar el torneo de Apertura 2019 para el que tanto se han esmerado.

En el reglamento de la Liga MX, está más que claro que los equipos que posean alguna deuda, no podrán iniciar, ni poder jugar el torneo. Por esta razón, la directiva de las Chivas inmediatamente se pusieron a darle seguimiento al caso.

El periodista Ignacio Suárez, hoy dio a conocer que el equipo más famoso dentro del fútbol mexicano, ya pagó la deuda que tenía con Grupo Olergi y Santos Laguna, por lo que ya podría iniciar el torneo sin ninguna deuda y de la manera más tranquila posible.

Toma chocolate y paga lo que debes se llama esta canción… Y queridos chiva-hermanos, les puedo decir que Chivas ya puede tomar chocolate, el lunes ya le pagó a Santos lo que le debía por Ronaldo Cisneros y podrá iniciar el torneo sin problema, Esto fue lo que mencionó Suárez por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *