Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Excelentes noticias para las Águilas del América

El día de ayer fue un día poco usual en las Águilas del América debido a que muchos aficionados se encontraban contentos tras ver que los futbolistas del club comenzaban a regresar para hacer la pretemporada de cara al siguiente torneo, sin embargo, llamó mucho la atención que Oribe Peralta ya no formará parte del América.

Posterior a esto, se dio a conocer lo inesperado ya que Oribe sería nuevo jugador de Chivas, el acérrimo rival deportivo de las Águilas en una transferencia muy poco común y que nadie esperaba que pudiese suceder.

No obstante, después de este gran trago amargo que muchos aficionados del las Águilas del América pasaron, hoy es un día nuevo en Coapa y es que este día ha iniciado de la mejor manera posible, debido a que uno de los jugadores más queridos en el club ha renovado con las águilas.

Posterior a todas estas especulaciones, el delantero mexicano de las Águilas del América Henry Martín, hoy ha firmado su renovación con el América y el Club lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter ante los aplausos y la emoción que demostraron de los aficionados azulcremas.

Parece que las Águilas del América únicamente buscaban y querían librarse del alto sueldo que tenía Oribe Peralta en el equipo para así poder renovar a Henry Martín, quien a pesar de que muchos equipos se interesaron en él, nunca dudó en seguir jugando para el América y solamente pedía un mejor sueldo, el mismo que acaba de llegar.

Este delantero americanista ha renovado con el América hasta el año 2021, una buena noticia para todos los aficionados del América que sin duda alguna, les alegró el día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS