Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Excelentes noticias para las Chivas Rayadas de Guadalajara

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, por fin ha dado su veredicto acerca de la propiedad de Chivas, por lo que el día de hoy miércoles, se llevó a cabo el juicio con la resolución este conflicto que había en el club.

Debemos de recordar que desde hace ya un lapso de tiempo, el grupo que está dirigido por Francisco Cárdenas, denunció corrupción y abuso de poder en el convenio para que Jorge Vergara se convirtiera en el dueño de este club.

Gracias a estas mismas denuncias, fue que este grupo le pidió a la Suprema Corte que le regresaran al Club Deportivo Guadalajara, algo que al final de cuentas no sucedió y la justicia falló a favor de la familia Vergara, quienes van a seguir teniendo la propiedad del Rebaño Sagrado.

Apenas hace poco tiempo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por fin hizo oficial el fallo a favor de la familia Vergara, por lo tanto la Asociación Chivas AC no pudo lograr conseguir su objetivo de poder tener al Rebaño Sagrado de regreso.

Cárdenas, buscaba la posibilidad de tener de regreso a Chivas y de paso poder regresar a este club al Estadio Jalisco. No obstante, todo va a continuar como está en la actualidad y la familia Vergara con la propiedad de las Chivas del Guadalajara, se quitan un gran peso de encima para el Apertura 2019.

Esta circunstancia, hizo que el Rebaño no invirtiera cantidades muy altas en el club, por lo que todavía existía la duda sobre si la familia Vergara iba a mantener la propiedad del club, no obstante con el fallo a favor, se espera que otra vez se vuelva a invertir de mejor manera en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *