Siguenos en redes sociales

VIRALES

Exmanager de Juan Gabriel asegura que está vivo con esta fotografía

Amiguis como ustedes saben, son muchas las leyendas urbanas que hablan sobre grandes estrellas que aparentemente fallecieron, pero en realidad planearon una falsa muerte para poder tener un vida con paz, lejos de la prensa y los fanáticos.

Se habló de Elvis Presley, Michael Jackson, Pedro Infante, Jenni Rivera y ahora la historia se repite con uno de los más grandes cantautores de nuestro país: Juan Gabriel.

Es su exmanager Joaquín Muñoz quién ha alimentado esta teoría, con supuestas pruebas fotográficas, y un libro que está por salir a la venta llamado “Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte”, el que asegura fue escrito por ambos.

“Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron, Miguel lo abandonó al año y Consuelito lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado; ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando”.

“Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?’”, afirmó el exrepresentante.

Qué opinas? Será todo una farsa para vender libros y sacar dinero?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *