Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Exparticipante de Exatlón despotrica contra la nueva versión del programa

Amiguis como seguramente ya se enteraron, el lunes arrancó la tan esperada segunda temporada de Exatlón México, la cual causó muchas sorpresas entre los televidentes.

La primera edición del reality deportivo de TV Azteca se convirtió en un fenómeno, pues además de que permitía ver cómo era la vida de los atletas de alto rendimiento, los enfrentaba a limitaciones como una comida, baño y una casa en donde descansar. Cuando alguien salía de la primera generación de Exatlón, esos eran puntos que siempre tocaban, que los mataban de hambre, que no podían descansar lo suficiente para rendir de manera óptima en los circuitos y que el aseo personal era cosa seria.

Uno de los exintegrantes del reality que más detalles dio sobre las condiciones extremas a las que estaban sometidos fue el multicampeón Jorge El Travieso Arce, quien incluso mencionó que si hubiera sabido de qué se trataba, no entraba.

Ahora que la segunda temporada arrancó, los exintegrantes de Exatlón y los televidentes se sorprendieron, pues la fortaleza es una casa llena de lujos y el campamento es un lugar módico, pero con todo lo necesario para descansar.

Otra de las cosas que llamó la atención fue que ahora sí alimentan a los deportistas de alto rendimiento, situación que hizo que El Travieso Arce arremetiera en contra del programa a través de sus redes sociales y asegurara que los utilizaron como un experimento.

El Travieso Arce no fue el único que se quejó de las adecuaciones en esta nueva temporada, pues muchos cibernautas compartieron la misma opinión que el boxeador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *