Este torneo no ha sido el mejor para los Tigres de la UANL y eso se ha notado dentro del terreno de juego en donde los felinos no han sido capaces de mostrar el buen fútbol que años atrás ya han mostrado en la Liga Mx, por lo que su lugar dentro de la liguilla del fútbol mexicano peligra en las últimas dos fechas del torneo regular.
Pero las cosas se han puesto todavía peor en el equipo de San Nicolás de los Garza, pues el día de ayer dos jugadores fueron expulsados por Ricardo Ferretti durante el entrenamiento y debido a que lo enfrentaron de manera directa al brasileño según explica el periodista Jesús Barrón.
Según información de Jesús Barrón Ricardo Ferretti se molestó con dos jugadores de los Tigres, Eduardo Vargas y Rafael Carioca, a quienes les reclamó a su estilo todo lo mal que hicieron en el partido contra Monarcas Morelia, al recibir respuesta de ambos jugadores, Tuca decidió enviarlos a entrenar con los jugadores suplentes.
Al percatarse el técnico de los Tigres que ambos jugadores entrenaban de mala manera con los suplentes, Ferretti decidió correrlos del entrenamiento, por lo que Rafael Carioca se molestó a tal grado de encarar a el Tuca y si no es por la oportuna intervención de dos jugadores felinos los ánimos se hubieran puesto peor según informa el periodista.
Ante esta situación el presidente de los Tigres ha tratado de calmar la situación asegurando que el enfrentamiento entre los jugadores puede ser positivo, pero la realidad es que los ánimos en Tigres no son los mejores y es que los suplentes de los felinos están hartos de no recibir oportunidades de parte del Tuca.
https://twitter.com/BarronSports/status/1059834047625601024
. @SanCaReforma lo detalla este martes en su columna. pic.twitter.com/P19Kdh6oZq
— Paco Villa (@Paco_Villa_) November 6, 2018
Para Miguel Ángel Garza, presidente de @TigresOficial , la diferencia que hubo en el entrenamiento de ayer entre @RafaelCarioca5 , @eduvargas_17 y Ricardo Ferretti, lejos de perjudicar al equipo lo podría beneficiar, por lo que descartó que estén alarmados. pic.twitter.com/yxH5RTxzDl
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) November 6, 2018