Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Draxler explota contra los refuerzos del PSG y les dedica estas fuertes palabras.

París Saint Germain es uno de los equipos mejor armados del fútbol en la actualidad gracias a la fuerte inversión que han hecho en los últimos años.

Resultado de imagen para psg

Los fichajes que realizaron para esta temporada simple y sencillamente fueron brutales: Neymar Jr y Kylian Mbappé se sumaron a los parisinos para convertirse en el primer y segundo fichaje más caro en la historia del fútbol.

Resultado de imagen para psg

El sueño del París Saint Germain es conseguir la Champions League, eso lo han dejado muy claro pues a pesar de no haber ganado la Ligue 1 el año pasado, queda claro que solamente Mónaco puede hacerles un poco de competencia en Francia.

Resultado de imagen para psg

Las aspiraciones totales en cada temporada nueva para el París se resume en ganar la Champions League, sin embargo en la anterior y en la presente los parisinos de han ido en los octavos de final lo que ya ha colmado la paciencia de los propios futbolistas del plantel.

Resultado de imagen para psg derrota

Es por todos bien sabido que la mentalidad de los futbolistas alemanes siempre va enfocada en la victoria y las derrotas les caen de manera pésima. Es por eso que el primero en declarar de manera fuerte y contundente contra los refuerzos del París y el mismo técnico fue Julian Draxler.

Resultado de imagen para draxler

Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros (222 Neymar, 180 Mbappéy se dijo que era para cambiar. Al final no pasamos de esta ronda.

Resultado de imagen para draxler

Draxler se mostró además muy molesto con las decisiones tácticas de su director técnico Unai Emery, asegurando que el París Saint Germain no generó opciones de gol contra el Real Madrid:

El Real Madrid jugó tranquilamente, no estaban nerviosos. Rodamos la pelota, pero no es suficiente para ganar. Si estas perdiendo 3-1 se tiene que presionar al adversario. No sólo es tocar la pelota y esperar que el gol caiga del cielo.

Resultado de imagen para unai emery

No sé lo que pasó, (Emeryestaba sorprendido y enfadado. No se inmutaba y no le entendía. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creo que debíamos seguir presionando y jugar al ataque. Finalizó el alemán bastante molesto contra su director técnico.

Resultado de imagen para draxler

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *