Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Expulsada de Exatlón revela golpes y maltratos que sufrió dentro del programa

Exatlón está en el ‘ojo del huracán’ luego de que una de sus exparticipantes diera a conocer las agresiones que el equipo mexicano sufrió por parte de su similar de Estados Unidos, pues aseguró que la competencia deportiva estuvo lejos de ser cordial.

Durante una entrevista, Linda Soltero, segunda expulsada de Exatlón México, confirmó el momento incómodo que se vivió durante el enfrentamiento organizado contra Exatlón Estados Unidos.

NOS VEMOS EN LA RESOLANA 💖👀 #tvazteca #exatlon #contendientes #laresolana 💙

A post shared by Linda Soltero (@lindasoltero_oficial) on

Según la gimnasta originaria de Guadalajara, los participantes del reality extremo fueron agredidos verbalmente por parte de los miembros del programa estadounidense:

Fue como una fricción entre los participantes, las producciones y entre los conductores. Desde que llegamos comenzaron a decirnos que nos iban a enseñar a jugar y que ese día íbamos aprender. Todo empezó porque habíamos ganado con el marcador 7-10, a favor de México, y la producción de Exatlón USA no aceptaba eso”

Por si fuera poco, Linda reveló que después del segundo triunfo, ella y uno de sus compañeros sufrieron agresiones físicas:

Un chico de Estados Unidos nos empezó a empujar, en especial a Misael. Al ver que Pato Araujo había ganado, se enojaron más y de pronto entró una chica llamada Jenny a pegarle con los puños a Misael. Obviamente todos se pararon y empezaron a empujarse, a gritarse e incluso a insultarse“

Finalmente, la gimnasta mexicana aseguró que la situación fue decepcionante en muchos sentidos, pues se esperaba que la competencia se mantuviera dentro del plano deportivo:

Esta situación alteró a todos y de verdad que fue desgastante para el equipo”

Pese a todas las adversidades, el equipo mexicano resultó ser el ganador de la competencia, pero la revancha ya está programada para el próximo miércoles.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *