Expulsan del Mundial a aficionado latino que humilló a habitante de Rusia.

Comienzan las sanciones realmente fuertes para los aficionados que han asistido al Mundial de Rusia y han hecho desmanes en el país europeo.

Image result for rusia 2018

Ya han sido muchos los vídeos que se han compartido en donde aficionados, lastimosamente en su mayoría latinoamericanos, han tratado mal a personas de otros países que por no conocer el idioma español las humillan.

En el caso de México causó indignación el vídeo donde se ve que un mexicano tira de su silla de ruedas a una persona y en Colombia causó indignación el vídeo de un aficionado cafetalero que humilló a dos aficionadas japonesas a las que hizo repetir un insulto sin que ellas supieran que era lo que estaban diciendo.

Un caso similar pasó con un aficionado argentino, quien humilló a una chica de 15 años de edad al hacerla repetir obscenidades sin que ella supiera en lo absoluto lo que estaba diciendo ante las risas del aficionado y quienes lo acompañaban.

Sin embargo parece que esto ya no va a ser posible y a cualquier persona que sea sorprendida haciendo esto será expulsada del mundial, pues el vídeo del aficionado argentino llegó hasta el gobierno ruso quien hizo reclamos diplomáticos a Argentina, lo cual concluyó con la expulsión del aficionado Néstor Fernando Pevoni de 47 años.

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1009799791541354496

El director de seguridad en espectáculos futbolísticos de Argentina, Guillermo Madero, confirmó la sanción para el aficionado argentino:

Pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, deshonesto, indecente, la verdad los adjetivos no alcanzan.. le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial. Nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar.

Aficionados Mexicanos en problemas.

El grito que dedica la afición mexicana en cada despeje del arquero rival ya trajo consecuencias con una multa de 200 mil pesos, sin embargo la afición mexicana insiste en gritar, la FIFA ha anunciado que pondrá castigos más severos, por lo que al igual que al aficionado argentino, quien sea sorprendido gritando en el partido contra Corea del Sur el próximo sábado podría ser también expulsado del Mundial de Rusia.