Categorías
ENTRETENIMIENTO

Fabián Chavez revela la verdadera razón por la que Belinda salió de Cómplices al rescate

Como seguramente recordarán, hace ya varios años, por ahí del 2002, la exitosa actriz y cantante Belinda protagonizó la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión mexicana, historia que trata de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. En aquel entonces era tan grande el éxito que la productora decidió alargar la telenovela, pero no contaba con que su protagonista ya tenía otros planes, lo que se desataría una gran polémica y la joven cantante sufriría posteriormente el ataque de la prensa.

Belinda causó mucha controversia con su salida de “Cómplices al rescate” y en su lugar entró Daniela Luján, quien no la pasó del todo bien al principio. Belinda Peregrín Schüll ha contado en algunas ocasiones que antes de que la telenovela se alargará, ella ya tenía otros proyectos que le impedían continuar en esta historia donde interpretaba a las gemelas Mariana y Silvana.

Sin embargo, dicha producción también tuvo como protagonista infantil a Fabián Chávez, quien daba vida al personaje de Joaquín Olmos, quien hace un tiempo, para una entrevista para el programa “15 minutos de fama”, contó la verdad sobre la salida de Belinda, algo que nadie había dicho.

“Belinda firma contrato con OCESA por 100 fechas (conciertos), porque le ganó la gira a Rosy, porque Rosy siempre hacía las giras de todas las telenovelas, Belinda se le quiso adelantar para obviamente tener más dinero”.

Fabián Chávez señaló que al hacer Belinda este jugoso contrato con OCESA, para llevar a cabo una gira como solista, no contaba con que “Cómplices al rescate” se alargaba con 80 capítulos más. “Belinda dice, ‘sí, pero yo ya tengo un contrato firmado con OCESA y no lo puedo cancelar, ya hay fechas vendidas'”.

Entonces ella (Belinda) pone un precio a Televisa, por ella quedarse, para cancelar el contrato con OCESA y Televisa le dice que no, Belinda pide una cantidad de dinero estratosférica y Televisa le dice que no, entonces Belinda se va de la telenovela, entró Daniela Luján.