Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Fabián Estay da la clave para que América pueda firmar a Arturo Vidal

Uno de los temas que ha estado en boca de todos desde ayer por la noche y en el trayecto de hoy lunes son las declaraciones de Arturo Vidal sobre jugar en la Liga Mx.

El futbolista chileno que actualmente juega en el Barcelona fue claro al mencionar que no le cierra las puertas a jugar en la Liga Mx y que si se diera su fichaje por algún equipo del fútbol mexicano, ese le gustaría que fueran las águilas del América.

Resultado de imagen para vidal barcelona

A lo largo de su historia las águilas del América han logrado fichajes realmente importantes, aunque para la afición azulcrema el equipo se ha quedado corto en la cuestión de refuerzos por lo que las declaraciones de Arturo Vidal no han ilusionado tanto a la afición del América como uno pensaría que podría pasar.

Resultado de imagen para vidal barcelona

Pero uno de los futbolistas chilenos que ha jugado en el América se mostró optimista de que el Rey Arturo pueda llegar a Coapa y para eso dio la clave para lograr su fichaje:

Jugar en el Azteca representa una cosa muy linda. Hay un montón de situaciones que como jugador te gustaría venir aquí. No sé cuántos años tendrá más (Arturo Vidal) en Barcelona, pero si él lo dijo, es bueno momento para negociarlo y la directiva del América tendrá que ser inteligente y convencerlo a través de Iván Zamorano.

Para Fabián Estay no queda duda, Iván Zamorano podría ser el vínculo entre Vidal y las águilas del América por lo que el chileno sí ve posible el fichaje del jugador del Barcelona con el conjunto azulcrema.

Resultado de imagen para vidal barcelona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *