Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Facebook obtiene los derechos de una de las mejores ligas del mundo

La tecnología avanza y todo como lo conocíamos anteriormente tiene que irse adaptando con la tecnología para poder seguir existiendo.

Resultado de imagen para tecnologia wallpaper

El deporte no se queda atrás y mucho menos el fútbol que hemos visto como con el paso de los años se han implementado distintos avances tecnológicos en este deporte para que sea más justo como es el caso de VAR que se ha implementado ya en distintas competencias.

Resultado de imagen para var futbol

Pero sin duda alguna lo que más llama la atención son los derechos de transmisión de las distintas competencias a nivel mundial que hay en donde estamos acostumbrados a que las televisoras transmitan los partidos de fútbol. Ya sea de pago o TV abierta, desde siempre hemos estados acostumbrados a ver el fútbol desde nuestra televisión, pero ahora las cosas han cambiado.

Resultado de imagen para fútbol streaming

Hace poco más de un mes Facebook anunció que tendría los derechos de transmisión de los partidos de la UEFA Champions League para toda Latinoamérica y ahora de nueva cuenta se ha llevado los derechos de transmisión de una de las mejores ligas en el mundo.

Resultado de imagen para champions facebook

Facebook ha anunciado que tendrán los derechos de transmisión de La Liga española, aunque solamente en el continente asiático y poniendo atención especial en India por lo que la red social llevará el fútbol a todas las partes en donde Facebook aún este en crecimiento para atraer más usuarios:

Se trata de mercados aún en crecimiento para Facebook y suficientemente grandes para realizar este tipo de tests, con muchos clientes potenciales y al mismo tiempo derechos más baratos de lo que habría sido en Europa. Detalló el especialista Dexter Thillien.

Resultado de imagen para Facebook la liga

En India el fútbol aún no es uno de los espectáculos más vistos, sin embargo, con el paso del tiempo ha incrementado la pasión por este deporte en el país asiático por lo que según especialistas el hecho que Facebook lleve un torneo como la Liga de España a un país como India se debe a que, al poderse disfrutar de manera gratuita, le quitará el freno al fútbol pues de otra manera mucha gente no lo podría ver ya que las televisoras de paga se llevaban antes todas las transmisiones de ligas internacionales.

Resultado de imagen para Facebook la liga

Con esto Facebook da otra paso gigantesco en derechos de transmisión en materia de fútbol, algo que seguramente preocupará a las televisoras que poco a poco ven como las personas prefieren ver el fútbol vía internet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *