La actriz transgénero Sandie Crisp, quien se volvió viral por el video viral “Obedece a la morsa”, perdió la vida la madrugada de este 29 de enero a los 61 años de edad, luego de luchar toda su vida contra la poliomielitis y el VIH.
A través de la plataforma de gofoundme, una personas cercanas a la actriz de nombre Hunter pide donaciones para el servicio funerario de la famosa.
“Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar “vivir”. La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos. Sentimos que si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”, señaló Hunter.
Sandie Crisp, también era conocida como “The Goddess Bunny” y e desenvolvió toda su vida como actriz trans que participó en muchos productos audiovisuales, principalmente de modo independiente.
Se volvió viral por el clip llamado “Obedece a la Morsa” en donde aparece bailando con una música tétrica.
Artistas como Lana del Rey usaron sus redes sociales para despedirse de la actriz:
“Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”.