Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Famoso youtuber es deportado por posesión de droga

Amiguis como siempre dicen que ando todo y la neta si es cierto, quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que la neta me sorprendió un buen, neta esta juventud de ahora está cada vez peor!

Y es que si no se han enterado, el cantante y youtuber Mario Bautista ha sido supuestamente deportado de Estados Unidos por posesión de marihuana, tras su arribo a la Ciudad de México se metió en más problemas cuando su equipo de seguridad agredió físicamente a un grupo de reporteros que esperaban una declaración del cantante.

Los reporteros de la revista intentaban entrevistarlo para conocer su versión con respecto a la noticia de que había sido deportado de Estados Unidos por posesión de marihuana.

La información que circula en torno al caso señala que Mario Bautista no tenía una gran cantidad de marihuana como para iniciar un proceso legal en su contra o un proceso de deportación.

Este suceso pone en peligro la carrera del cantante y creador de YouTube pues podría perder su visa de trabajo y de turista para ingresar a los Estados Unidos.

Después de ser deportado Mario Bautista regresó en un vuelo a la CDMX donde sus seguidores y reporteros lo esperaban, la trifulca se armó cuando quisieron entrevistarlo y sus fans y seguridad de Mario Bautista iniciaron las agresiones.

El video fue presentado en el programa Hoy hasta el momento el popular youtuber mexicano no dado declaraciones sobre su deportación.

La marihuana era para una fiesta

Sin confirmar se dice que la marihuana que portaba Mario Bautista era para consumir en la fiesta de Juanpa Zurita, quien realizaría una fiesta en su casa en Los Ángeles, California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *