Fecha FIFA dejaría al América sin dos futbolistas titulares para la jornada 13

La Selección Mexicana de Fútbol sigue jugando la fecha FIFA de este mes de octubre y ayer le ganó a su similar de Honduras con un contundente 3-0, donde brilló el futbolista del Napoli, Hirving Lozano, durante todo el partido.

México vs Honduras: La afición en el Azteca se comporta de manera perfecta y sale ovacionando al Chucky Lozano | Marca

Pero no todo son buenas noticias para el equipo mexicano y en específico para las Águilas del América, equipo que sería el más perjudicado en esta fecha FIFA en la que solo le resta a la Selección el partido en contra de El Salvador.

Y es que después del partido en contra de Honduras, en conferencia de prensa, Gerardo Martino confirmó hay una duda para el partido contra el equipo Centroamericano y una baja definitiva, siendo ambos dos jugadores de las Águilas del América.

Jorge Sánchez será baja definitiva para el partido, mientras que Henry Martín está en duda ya que no está al 100% físicamente, por lo que, en caso de viajar a El Salvador, se podría complicar su participación en el partido en contra de Atlético de San Luis el fin de semana en la jornada 13 del torneo Apertura 2021, siendo bajas importantes para Santiago Solari, sobre todo la de Jorge Sánchez ya que Henry Martín puede ser sustituido por Federico Viñas.