Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Fecha, hora y transmisión del partido de Chivas vs Querétaro de esta jornada doble

La jornada 8 del fútbol mexicano terminó de maravilla para los equipos de la Ciudad de Guadalajara, ya que mientras los Rojinegros del Atlas le ganaron a Cruz Azul en el Estadio Jalisco, Chivas sacó de visitante un triunfo importante en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por un marcador de 1-3 a favor, resultado que puso al Rebaño en el lugar número 8 de la tabla general de este torneo.

Tigres vs Chivas: Antuna y Macías se reencuentran con el gol y agudizan la  crisis de Tigres | MARCA Claro México

Ahora Chivas buscará conseguir una victoria nueva cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro el día de mañana, pues hay que recordar que la jornada 9 será doble dentro del fútbol mexicano.

Este partido se jugará en la cancha del Estadio Akron en donde Chivas buscará ganarle a los Gallos Blancos, equipo que viene de golear a Toluca por un marcador de 4-1, por lo que seguirán buscando sumar de tres puntos ambos equipos.

El partido se jugará este martes en punto de las 9 de la noche, mientras que la transmisión del partido será exclusivamente por el canal de televisión de paga Afizzionados, hay que recordar que Chivas hizo un contrato con este canal para el torneo Guar1anes 2020.

Para la afición que se encuentra en los Estados Unidos el partido se transmitirá por Telemundo: