Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Fer del Solar regresa a esta televisora para salvar el raiting?

Amiguis como ya saben que ando en todo, tengo que contarles que mi buen compilla Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores después de aparecer en un programa de Televisa, el cual tiene fama de tener muy poco raiting, o sea Cuentamelo Ya!

Y es que hace unos días, se dio a conocer que Cuéntamelo Ya! podría salir del aire debido a los bajos resultados que ha dado desde sus inicios, pues además de los escándalos que existen entre sus conductores, el programa no consigue atraer la atención del público.

Sin embargo, debido a que Televisa le apostó mucho todo parece indicar que están dispuestos a probar hasta el último de sus recursos para conservar su lugar en la programación del canal Las Estrellas.

El día de hoy, Fernando del Solar se presentó en el foro de Cuéntamelo Ya! y a través de la cuenta de Instagram del programa publicaron algunos de los momentos que el exconductor de Hoy compartió con Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Sofía Escobosa y Odalis Ramírez, lo que sin duda representó un acierto de la producción, pues la exestrella de TV Azteca es muy popular entre la audiencia mexicana.

Aunque solo llegó como invitado, Fernando del Solar aprovechó el espacio televisivo para promocionar su libro, en el que aborda su lucha contra el cáncer y el proceso que tuvo que pasar para recuperarse, pues la terrible enfermedad no solo afectó su salud, sino que también tuvo que enfrentar su separación, se quedó sin trabajo e incluso mencionó que perdió la fe.

A continuación te dejamos el video compartido por el programa para que no te pierdas todas las declaraciones que hizo Fer del Solar:

View this post on Instagram

Bienvenido @fernandodelsolar en #cuéntameloya

A post shared by Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *