Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ferka y Christian Estrada siguen los pasos de Belinda y Nodal y se tatúan juntos

Amiguis como seguramente recordarán, el año pasado una de las polémicas más grandes en el mundo del espectáculo fue sin duda alguna el pleito entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, el cual aseguran surgió luego de una supuesta relación indebida entre la rockera y el exnovio de su hija, Christian Estrrada.

Como saben, dicha situación dio a conocer a Estrada e impulsó su carrera en la televisión, sin embargo, ahora mantiene una relación con Ferka Quiroz.

https://www.instagram.com/p/CFGUmSWgPky/

Ahora, los ex participantes del programa Guerreros 2020, decidieron seguir la moda impuesta por los cantantes Belinda y Nodal y ahora comparten el mismo tatuaje.

Hace unas semanas los jóvenes, cuya relación sentimental se ha mantenido en la polémica desde que inició, decidieron retomar su noviazgo y darse una segunda oportunidad.

Tal parece que el amor entre Ferka Quiroz y Christian Estrada está más fuerte que nunca, pues pese a que no llevan ni un año como pareja ya decidieron hacerse el mismo tatuaje.

https://www.instagram.com/p/CFf1ZAcga9C/?utm_source=ig_embed

Esta no es una actividad nueva, pero en el mundo del espectáculo tomó notoriedad luego de que lo hicieran los cantantes Belinda y Nodal.

Cabe recordar el intérprete de “Adiós Amor” sorprendió a todos al revelar que plasmó la mirada de la española en su pecho; por su parte, la también actriz se dibujó un corazón con las iniciales del joven de 21 años.

Ferka Quiroz y Christian Estrada compartieron a través de sus cuentas de Instagram que acudieron a hacerse el mismo tatuaje.

Tal como Belinda y Nodal, esta pareja que aparece en un reality show de Televisa decidió demostrar su amor al marcarse la piel con tinta.

Un video y una imagen que circulan en redes sociales muestran que el tatuaje que comparten los jóvenes son nada más y nada menos que gráficos alusivos al rey de espadas y la reina de corazones.