Desde el pasado mes de diciembre, la actriz Fernanda Castillo se convirtió en madre de Liam, su primer hijo junto al actor Erik Hayser.
Luego de ese bello momento, Castillo posteó en sus redes bellos mensajes de Navidad y Año Nuevo:
“Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos.
Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020”.https://www.instagram.com/p/CJeI9_3lFoR/
Sin embargo, desafortunadamente, el 23 de diciembre presentó una hemorragia obstétrica, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Español, donde los médicos se dieron cuenta de la delicada situación y decidieron intervenirla.
La actriz estuvo al borde de la muerte pues en dos ocasiones durante la operación, tuvo dos infartos pero afortunadamente pudieron controlarlos.
Tras el difícil momento, la actriz fue trasladada a terapia intensiva y después pasada a piso.
Por medio de sus redes sociales la actriz ha comunicado que ya se encuentra en casa y agradeció a todos por preocuparse por su salud.“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:
El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.
Gracias a Dios 🙏🏼”.