Uno de los futbolistas más importante en la actual plantilla de las Chivas Rayadas de Guadalajara es sin duda alguna Fernando Beltrán, joven mediocampista que cuando estuvo ausente en el Rebaño hizo una falta tremenda en el equipo.
El talento que tiene Beltrán es innegable y a su corta edad se ha ganado la titularidad a pulso, dejando en la banca a un futbolista importante como lo es José Juan Vázquez.
La ausencia de Beltrán fue debido a que el futbolista dio positivo por Covid-19, razón por la que estuvo ausente por poco más de 15 días del Rebaño y ahora ha confesado que aún le cuesta mucho trabajo en la forma física, pues aún tiene algunas secuelas que le dejaron los síntomas que tuvo durante la enfermedad:
“Sigo en mi proceso de recuperación, buscando mi mejor versión, sé que no estoy mostrando mi mejor futbol. Me ha costado muchísimo terminar los partidos, sobre todo porque me ahogo muchísimo”, comentó en rueda de prensa.
Fernando Beltrán, volante de Chivas, se sinceró tras sufrir coronavirus: "Me ha costado terminar los partidos porque me ahogo mucho". https://t.co/69whtW7z0O
— mural.com (@muralcom) August 27, 2020
Beltrán afirmó que en estos momentos ha decidido trabajar a doble sesión para recuperar su mejor forma, pero le ha costado mucho trabajo:
“Estoy trabajando en ellos, haciendo sesiones dobles. Es muy complicado, pero uno debe recuperarse lo más rápido posible. En Toluca me costó de más por la altura, pero sé que si sigo así me recuperaré rápido”, indicó.