El Club Deportivo Guadalajara ha tenido muy mala suerte con el tema de la pandemia y el Covid-19, pues han tenido muchos infectados ya en el equipo y han contado bajas importantes en estos dos primeros partidos.
Las dos bajas que parece más han afectado a Chivas en estos momentos ha sido sin duda alguna la de Alexis Vega y Fernando Beltrán, futbolistas muy importantes en el esquema de Luis Fernando Tena.
Durante la semana se especuló que ambos jugadores ya habrían dado como resultado negativo en sus respectivas pruebas, por lo que podrían jugar ya el partido en contra de Puebla, así como pasó con Uriel Antuna el domingo pasado en el partido contra santos.
Sin embargo, de acuerdo al periodista Jesús Hernández esto no será así ya que ambos futbolistas seguirían arrojando positivo en sus pruebas por Covid-19.
El periodista afirmó en su cuenta de Twitter que ambos jugadores no se han librado todavía del virus y siguen arrojando positivo en sus pruebas. Esto no quiere decir que los jugadores sigan presentando síntomas o estén mal de salud, sin embargo, no podrían jugar el partido en contra de Puebla por esta razón.
Alexis Vega y Fernando Beltrán volvieron a dar positivo a CoVid19, ninguno de los dos será elegible para el duelo ante Puebla #Chivas
— JHT (@jhernandez83) August 6, 2020
Mientras no den negativo a la prueba por Covid-19, por reglamento, no pueden jugar ningún partido, razón por la que estarían fuera del partido de este sábado en el Estadio Akron.