Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Fernando del Solar habla del cáncer y hace tremenda declaración sobre Ingrid Coronado

Estamos acostumbrados a ver la cara ‘bonita’ de las estrellas del espectáculo, pero en pocas ocasiones los famosos dejan al descubierto sus emociones para mostrar el lado humano que anula completamente a sus personajes.

Este es el caso de Fernando del Solar, el exconductor de TV Azteca a quien hace seis años la vida le puso un par de pruebas durísimas.

En 2012, Fernando fue diagnosticado con cáncer y atravesó el duro tema del divorcio. Al respecto, Fernando del Solar ofreció una entrevista a La chuchara wtv en donde habló sobre dichos problemas a más de cinco años de haber ocurrido.

https://www.instagram.com/fernandodelsolar/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Fernando fue cuestionado por su salud y al mero estilo de Juan Gabriel, respondió:

“Lo que se ve no se juzga, diría el Juanga. Vamos ya estamos fuera, totalmente fuera. Una vez al año voy a hacerme unos análisis de sangre pero ya nada más es como previsión nada más”

Fernando del Solar acudió al médico por un síntoma de fatiga que se presentaba cuando realizaba acciones de bajo riesgo, como caminar. Los estudios detectaron un problema en los ganglios linfáticos del presentador: era Linfoma de Hodgkin, cáncer.

La enfermedad de Fernando del Solar no fue un secreto para el mundo del espectáculo. Muchos compañeros del carismático actor se solidarizaron con él y le desearon lo mejor. Sin embargo, su esposa Ingrid Coronado se fue:

“La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto. Gracias a Dios mis hijos lo tomaron muy bien, sabían que papá estaba enfermo y que a veces no podía jugar. A veces llegaban en las noches y solo se acostaban a mi lado”.

A pesar de ello Fernando del Solar relata que lleva una buena relación con Ingrid Coronado gracias a sus hijos: Luciano y Paolo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS