Categorías
ENTRETENIMIENTO

Fernando del Solar habría sido contagiado de Covid-19

Amigos déjenme decirles que una vez más, el querido conductor de televisión Fernando del Solar, se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a una de sus más recientes declaraciones, pues como recordarán, en diciembre del año pasado, el ex conductor de TV Azteca estuvo hospitalizado un par de mesespor diversos problemas de salud, entre ellos una “neumonía atípica”, la cual ahora reveló que podría haber sido covid-19.

En entrevista para el matutino “Sale el Sol”, Del Solar dijo: “A fin de año (2019) lo que pasó fue que tuve ‘neumonía atípica’”, pero el ex exconductor de “Hoy”, piensa que como el Coronavirus no había llegado a México y se sabía muy poco del tema, no le hicieron pruebas para detectar si era covid-19.

“Es probable, no lo puedo asegurar porque nunca me hicieron exámenes, que esa neumonía atípica haya sido Coronavirus o algo así”, exhibió el argentino.

Actualmente, Del Solar se encuentra en su casa resguardado porque es una persona de “alto riesgo”, debido a las defensas bajas. Por ello es que tiene que usar cubrebocas la mayor parte del tiempo, debe comer mejor y evitar el contacto físico.

“Tengo que tener cuidado con el contacto físico, ¡hasta con mis hijos! Porque están una semana sí y otra no”, comentó el ex de Ingrid Coronado.

“Ellos pueden venir con cualquier bichito. Hay que tener cuidados extremos”, enfatizó.

Fernando, como millones de personas en el mundo, también tiene ansiedad por el encierro, pero confía en que son tiempos de reflexión y que pronto nos volveremos a ver.