Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Fernando del Solar sale del programa Hoy y filtran a su reemplazo

Amiguis como ustedes dicen que me la paso de chismoso, seguramente sabrán que desde que Magda Rodríguez llegó como productora del programa Hoy, me la he pasado chismeandoles todos los cambios que han habido en el programa y que al parecer, los niveles de audiencia no han repuntado como Televisa esperaba. Pues ahora, Grupo Fórmula reveló que Fernando del Solar podría salir del matutino y ya tiene reemplazo.

Según la información revelada por el medio, Magda reemplazará a Fernando con Pablo Velasco, nieto de Raúl Velazco, quien se ha caracterizado por tener varios programas exitosos dentro de Televisa.

Happy 32

A post shared by Pablo Velasco (@pabloelvelasco) on

Esta información fue confirmada por Andrea Escalona, hija de la productora, quien aseguró que Pablo será el nuevo conductor del programa Hoy.

Hasta el momento, Fernando del Solar no ha confirmado o desmentido su salida del matutino, pero ya en varios medios de espectáculos aseguran que esto se debe a que no se acopló a los cambios del programa ni a sus compañeros, por lo que Magda tiene preparados varios cambios para poder alcanzar el raiting esperado.

¿Ustedes qué piensan amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *