Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Fernando Monárrez, el canterano de Chivas que brilla en el fútbol de Europa

Cuando hablamos de futbolistas mexicanos que juegan en el fútbol de Europa suelen venirse a la mente los jugadores más destacados, futbolistas como Andrés Guardado, Raúl Jiménez o Hirving Lozano, pero nos olvidamos de futbolistas que militan en otras ligas menos llamativas o que juegan en la segunda división de algunos países del viejo continente.

Hay futbolistas mexicanos jóvenes en el fútbol de Europa y ligas inferiores, en donde en las ligas inferiores del fútbol de España un joven canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, jugador que está haciendo muy bien las cosas.

El perfil de la cantera: Fernando Monarrez.

Se trata de Fernando Monárrez, canterano de Chivas que milita en el Salamanca de España. El jugador Se marchó del redil para unirse al filial juvenil de la UD Salamanca, que milita en la Segunda División B de España, en la campaña pasada y tras su buen desempeño se reportó con el primer equipo.

Solamente un año le bastó al jugador para ganarse la confianza del cuerpo técnico y así ser tomado en cuenta para jugar con el primer equipo, donde también juegan los mexicanos Kristian Álvarez, Jorge Mora, Luis Guillermo Madrigal y Luis Telles, por lo que seguramente su adaptación al primer equipo será mejor para el joven futbolista.

https://twitter.com/PHelmantica/status/1285838792033787904

Veremos si Chivas no se arrepiente de haber dejado ir al joven futbolistas quien juega de extremo por la banda izquierda.