Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Figura del América admite que no es feliz en México.

La vida de un futbolista profesional no todas las veces está llena de felicidad como muchos podrían llegar a pensar debido a los grandes sueldos que ellos reciben.

Resultado de imagen para fútbol wallpaper

Muchos aficionados ven en los futbolistas unas figuras a seguir, sin embargo en muchas ocasiones los futbolistas tienen que sacrificar muchas cosas para lograr sobresalir en el mundo del fútbol, un mundo en donde la competencia cada vez exige más.

Resultado de imagen para fútbol wallpaper

Este es el caso de Ceciclio Domínguez, jugador de las águilas del América que en la actualidad azulcrema es considerado como uno de las máximas figuras en el equipo capitalino y sin duda alguna uno de los más importantes en el esquema de Miguel Herrera.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Sin embargo para lograr el éxito con las águilas del América, Cecilio Domínguez ha tenido que sacrificar estar cerca de su familia, viendo crecer a su hijo a distancia, algo que no lo deja ser completamente feliz en nuestro país y jugando para el América:

La separación con mi hijo fue muy golpeada, pasé ratos bastante malos, yo siempre lucho y hago las cosas por él, porque yo sé lo que se siente tener necesidad, yo no quiero que mi hijo pase por eso. Son cosas que te dueles (no estar en Paraguay) porque no estás aprendiendo con ellos en el día a día, me cuesta mucho hablar de mi hijo cuando él está lejos, Hoy estoy acá lejos de él, haciendo cosas buenas para cuando él crezca sea un hombre honrado y honesto.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

El futbolista azulcrema tiene como máxima motivación a su hijo Thiago para dar todo lo mejor de sí en el terreno de juego para que a su hijo no le falte nada. Sin duda un gran sacrificio el que hace el paraguayo para asegurar un mejor futuro a su pequeño hijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *