Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Figura del América ya negocia su salida del equipo

Las águilas del América hasta el momento llevan un buen torneo, lo que los ha permitido ser el líder de la tabla general de el fútbol mexicano por dos semanas consecutivas y desde que inició el torneo no abandonar los primeros puestos de la misma.

Resultado de imagen para club américa

Sin embargo, en un equipo como las águilas del América con jugadores realmente importantes y con una de las mejores plantillas del fútbol mexicano es normal que algunos de los futbolistas no puedan mantener el buen nivel todo el torneo, pero lo que han dejado de tener participación cuando habitualmente eran titulares.

Resultado de imagen para club américa

Este ha sido el mal que ha caracterizado a el paraguayo Cecilio Domínguez desde que llegó al América, pues su paso por el equipo azulcrema ha estado marcado por los fuertes altibajos que ha tenido el número 10 de los capitalinos.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Ahora según información que sale directamente desde su país, Cecilio Domínguez ya estaría negociando su regreso al fútbol de paraguay para el próximo 2019 con uno de los equipos de su país que jugarán la Copa Libertadores entrante.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

La periodista paraguaya Marlene Torres informa que Cecilio Domínguez y Olimpia están negociando con el América para que se dé su llegada al equipo paraguayo y así jugar Copa Libertadores, con lo que dejaría el número 10 vacante en Coapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *