Figura del Manchester City inicia una guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona

Apenas ha transcurrido un día desde la finalización del mercado de invierno y los rumores de cara al mercado de verano no se han hecho esperar. Como cada año, los mejores equipos del mundo ya se encuentran trabajando, analizando y sondeando las posibilidades de reforzarse para la temporada 2023-2024. Uno de los grandes nombres para la siguiente ventana de transferencias ya es Bernardo Silva, que ha confesado en numerosas ocasiones su deseo de salir del Manchester City.

https://twitter.com/sport/status/1621138868585259010

Hace tiempo que el futbolista portugués no se siente a gusto en el conjunto dirigido por Pep Guardiola y por ello habría solicitado su salida el próximo verano. De acuerdo al diario inglés The Athletic, Bernardo Silva quiere jugar en España a partir de la próxima temporada. El mediocampista del City ya estuvo cerca del Barcelona el verano pasado, pero tampoco vería con malos ojos jugar para el Real Madrid. Según Sport, ambos equipos le tienen en carpeta y se prepararían para afrontar su fichaje en la próxima ventana de transferencias.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1621206794352615426

Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta 2025 y el pasado verano fue tasado en 80 millones de euros por el conjunto inglés. El PSG también buscaría su fichaje pero la preferencia del portugués por España limitaría las posibilidades del conjunto parisino.