miércoles, febrero 19, 2020
Advertisement

Filtrada | La lista de refuerzos que quiere Ricardo Peláez para Chivas

El día de ayer por la tarde, las Chivas Rayadas de Guadalajara hicieron oficial la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño Sagrado para el torneo de Clausura 2020, así que el directivo del club rojiblanco ya empezó a trabajar en la posible contratación de los refuerzos para el equipo.

De acuerdo con información proporcionada por el portal de Mediotiempo en la columna Toque Filtrado, Peláez tiene ya una lista definida de los refuerzos que va a querer para el proyecto que encabezará como director deportivo de las Chivas. En dicha lista aparecen nombres que en caso de que se haga la contratación de los mismos, sería una fuerte inversión del club.

El primero en aparecer es Rodolfo Pizarro, futbolista que fue vendido durante la gestión de José Luis Higuera y que Peláez quiere que esté de regreso con el Rebaño Sagrado, por lo que Pizarro podría estar de vuelta en Chivas, equipo al cual le tiene gran afecto, sin embargo, Rayados muy difícilmente aceptaría una negociación por él.

Rodolfo Pizarro

No obstante, Rodolfo no sería el único refuerzo que buscaría Peláez en Rayados, ya que de igual manera según información de Mediotiempo, Carlos Rodríguez es otro jugador que busca y esto podría llevarse a petición de Diego Alonso, entrenador con el que ayer se reunieron Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Carlos Rodriguez

Otro futbolista es José Juan Macías, este jugador pertenece a Chivas sin embargo, la opción a compra la tiene León quien podría aliarse con algún equipo de Europa para poder comprar la carta de este delantero mexicano, y eso es precisamente lo que Peláez quiere evitar, así que buscará la posibilidad de hablar con Macías para poder convencerlo de que se una a este proyecto de Rebaño Sagrado.

FBL-CONCACAF-MEX-PAN

Orbelín Pineda es otro futbolista con la que se completa esta lista de Ricardo Peláez. Este jugador de Cruz Azul salió justamente del Rebaño Sagrado  con rumbo al equipo cementero cuando el director deportivo trabajaba para Cruz Azul, así que sin duda podría ser una de las negociaciones más difíciles ya que la salida de la Máquina no terminó de la mejor manera.

Orbelin Pineda

Querido Santa… 🎅➖ Estos son los futbolistas que Peláez quiere para Chivas. ➖ Desunión en la Liga MX Femenil.➖ Los…

Posted by mediotiempo on Monday, October 21, 2019

Además de todo esto, el nuevo director completó el catálogo de sugerencias con dos elementos que tuvo la Máquina: Javier Salas y José Madueña, futbolistas que en esta lista que el director ya ha efectuado son unos de los más probables para llegar a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Siguiente post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.