Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Filtran el impactante regalo de Maradona a goleador de Dorados.

La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol mexicano de la mano de Dorados de Sinaloa ha causado mucho revuelo no solamente en México sino en todo el país, pues que el histórico ex futbolista haya aceptado dirigir a un equipo de segunda división suena hasta increíble.

Resultado de imagen para Maradona dorados

El debut de Maradona con Dorados no pudo ser mejor para el argentino pues el equipo de Gran Pez tuvo una buena actuación y golearon a cafetaleros por un marcador de 4-1, en donde destacó la actuación de el delantero de Dorados Vinicio Angulo.

Resultado de imagen para Maradona dorados angulo

El delantero ecuatoriano se lució con un hat-trick y se llevó las palmas y felicitaciones de su director técnico, quien al final del partido agradeció a la afición de el gran pez de la cual aseguró por momentos lo hizo sentir como si estuviera en el Bombonera de Boca Jrs.

Luego de la actuación de el delantero ecuatoriano, Diego Armando Maradona aseguró que su futbolista tendrá un regalo especial por su gran actuación y haberle dado una gran satisfacción en su debut con el Gran Pez, algo que hasta el momento se había mantenido en secreto pero que el diario argentino clarín ha filtrado.

Resultado de imagen para Maradona dorados angulo

Parece que Maradona no gastará solamente su millonario sueldo en él mismo, pues según el medio argentino, el histórico 10 premiará a su futbolista con un reloj de lujo de la marca Hublot.

Como director técnico el ex futbolista argentino siempre se ha destacado por premiar a sus mejores futbolistas y en esta ocasión no será la excepción, pues el delantero ecuatoriano recibirá un lujoso regalo de parte del pelusa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *