Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran el nombre de los famosos que serán jueces para la nueva generación de La Academia

Amiguis ya estamos a medio día y como siempre ya me tienen de regreso pa seguirles chismeando todo lo que me encuentro por ahí, que ya me los caché que son igual de chismosotes que yo 😉

Y ahora les quiero compartir esto que me encontré y que la neta hasta me emocionó, pues la revista TvNotas reveló varios secretos del regreso de La Academia, proyecto en el que Tv Azteca está invirtiendo todos sus recursos para volverlo a posicionar como el mejor de México y así marcar a una nueva generación.

Dios contigo todo sin ti NADA. Te amo señor

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Aunque en las últimas ediciones se enfocaron más en el drama que en el talento, aseguran que esto no se repetirá y es por eso que tendrán a jueces especializados en la industria de la música. Entre los nuevos jueces se encuentran Nicky Jam, Pedro Fernández y Ari Boroboy, este último estará a cargo de la carrera de los participantes después de salir del proyecto.

#momentos #90spoptour

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

La producción estará a cargo de el productor de “Todo un Show: camino a la fama”, proyecto que reemplazó a Club de Eva y que es conducido por Roger González, Anette Cuburu y Laura G.

Además, Tv Azteca se está aliando con Spotify para que las canciones presentadas en las galas estén disponibles para su reproducción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *