Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran el nombre del nuevo conductor de “La Academia 2018” y es de Televisa

Tras darse a conocer que este 2018 regresaría por la puerta grande el reality show que rompió todos los records de audiencia, ahora empiezan a aparecer nombres de jueces, productores y conductores. Sin embargo, ya se filtró el nombre del nuevo conductor de La Academia 2018 y para sorpresa de muchos, es un conductor de Televisa.

Al inicio de la noticia sobre una nueva generación de La Academia, se escucharon muchos posibles nombres de conductores, pero ya se confirmó que el ex conductor de Televisa, Adal Ramones, será en estelar en llevar al éxito el programa de TV Azteca.

No sólo un video que circula en redes confirma la noticia, sino que el periodista Gil Barrera, mediante Twitter confirmó la noticias, causando revuelo en internet, incluso dado la razón al conductor, Horacio Villalobos, quien en su programa “Dispara Margot Dispara” reveló que había visto por los pasillos de TV Azteca a Adal Ramones, suponiendo que éste sería el nuevo conductor de La Academia 2018.

Ahora sólo falta saber, quienes serán los jueces del reality show que promete robarse los corazones de muchas familias los domingos, y entre los cuales destaca los nombres Nicky Jam, Pedro Fernández y Ari Borovoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *