Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran imágenes de ex participante de Exatlón en pleno romance con youtuber

Amiguis espero que estén teniendo un buen miércoles y se anden preparando para el fin de semana, por lo pronto ya llegó la hora de chismear como sólo nosotros sabemos y agárrense porque ahora si les traigo unos chismesotes que ni Obama los tiene!

Y es que como saben, estamos en el momento de las estrellas deportivas y todo gracias al programa de TV Azteca “Exatlón”, pues aunque algunos no fueran tan famosillos, desde su participación en este programa su vida personal ha sido ventilada por los medios y en esta ocasión el ex participante y famoso clavadista Rommel Pacheco, fue captado en pleno romance con una famosa youtuber.

De acuerdo al portal de noticias TV Notas, el clavadista mexicano de 31 años y quien ha conseguido medallas de oro y plata en competencias a nivel internacional; enalteciendo en todo momento sus raíces, ya encontró el amor, luego de ser bateado por Belinda en redes sociales, ahora presume a su nueva novia, la nutrióloga y youtuber Lylo Falah, de 29 años, quienes derrochaban amor a su paso.

“Pienso que es una niña muy bonita, además de inteligente; verdaderamente me gusta todo de ella. Me encantó que haya llegado a mi vida”, afirmó el clavadista en una entrevista para la página Zócalo, donde no dudó en hablar sobre lo que le gusta de su pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS