Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran los verdaderos motivos de la salida de La Bebeshita de Enamorándonos

Amiguis la neta la neta es que la amen o la odien, el programa no es lo mismo sin La Bebeshita, y es que tras una semana de ausencia en Enamorándonos, luego de que la amorosa anunciará que no regresaría al programa, ya rompió el silencio y habló de su salida, además de las declaraciones del productor del programa más visto en la televisión mexicana.

Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita, es la participantes más polémica y favorita del reality amoroso. Sin embargo, tras una semana de ausencia ya salió a decir los verdaderos motivos del porqué no está en Enamorándonos y contó lo molesta que esta con el productor por sus declaraciones.

“No estoy fuera de Enamorándonos, él publicó una historia en Instagram refiriéndose a que no había llegado al programa, y que me había ido como una chacha del programa. Lo que nunca supo fue que yo sí pedí permiso para faltar y que a la producción le había pedido ese favor. Lo que sí es un hecho es que no se me hace nada correcto que un productor se exprese así de una persona con la que trabajas. No sé ni cómo quedamos, sólo sé que las puertas están abiertas para cuando yo decida regresar, y bueno no sé qué pasará en cuestión de qué día regresaré”, contó la Bebeshita para el Diario Basta!

Así, La Bebeshita aseguró que no ha dejado el programa de TV Azteca y aunque no sabe cuando será el día que regrese, apuntó que espera arreglar los problemas con el productor: “Me estresan cosas que pasan fuera del programa con ellos… y no sé si regresar o no, creo que a veces también es bueno darse un tiempo, pero insisto, las faltas de respeto no se deben pasar por alto…”

Sin embargo en el siguiente video salió a la luz que la razón sería una pelea que tuvo con Carmen Muñoz, pero acá se los dejo pa que se echen el chisme!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *