Categorías
Sin categoría

Filtran supuesto romance entre conductor de Enamorándonos y ex participante del programa

Enamorándonos es el programa más visto en México y hasta sus conductores están en el ojo del escándalo. Ahora una de la publicaciones más vendidas del país asegura que Adrián Cue sostiene una relación sentimental con uno de los participantes.

Según información de TvNotas, el conductor estaría saliendo con Esteban Martínez, ex participante de Super Shore de MTV y quien fue al programa de Tv Azteca a encontrar el amor.

.

La revista “Nueva” reveló un testimonio de un trabajador de Tv Azteca que reveló el supuesto romance entre ellos:

“Una persona que trabaja en la televisora del Ajusco nos pasó el dato de que Adrián Cue, conductor del programa Enamorándonos, anda muy pegadito con Esteban Martínez, integrante del reality show Super Shore, de la cadena MTV, pues desde que se conocieron (cuando el español participó en Enamorándonos) hicieron muy buenas ‘migas’, vieron que tenían intereses comunes y comenzaron a salir en grupo con varios amigos y amigas”

Pero la revista Nueva y TvNotas aseguró que entre ellos existe algo más.

“Cuentan las malas lenguas que, a últimas fechas, Adrián y Esteban (quien es declarado abiertamente bisexual) parecen uno mismo: a donde va uno, lo sigue el otro y no hay manera de separarlos”

Se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto de lo revelado por estas publicaciones.