Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran video de Carmen Muñoz besando a un hombre que no es su esposo

Amiguis como ustedes saben, Enamorándonos ha sido uno de los reality shows más exitosos de la televisora, y no es para menos, pues sus concursantes se encargan de estar siempre en el ojo del huracán.

En esta ocasión, no se trata de un amoroso, sino de la mismísima conductora, Carmen Muñoz, quien fue captada besando a un examoroso llamado Sebastián.

La conductora dio la sorpresa, pues siempre se ha mantenido a raya de los escándalos y aunque el programa que conduce es bastante polémico, ella jamás había estado involucrada.

A través de un video publicado por canal de YouTube Chisme Cachetón se aprecia cómo Carmen Muñoz supuestamente le es infiel a su esposo, el actor Juan Ángel Esparza, al besarse con otro hombre, quien al parecer es el examoroso Sebastián Martín gaste.

En la grabación se observa cómo Sebastián, al darse cuenta de que lo están grabando, se aleja inmediatamente, mientras que Carmen, como si nada hubiera pasado, continúa bailando al lado de su amigo, Adrián Cue.

Aquí te dejamos el video del momento para que seas testigo de esta supuesta infidelidad.

La noticia causó gran revuelo en las redes sociales, pues los cibernautas aseguran que nunca pensaron que Carmen Muñoz sería capaz de cometer una infidelidad.

La conductora y su esposo llevan trece años juntos y tienen una niña de cinco años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *