Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran video del momento exacto en que Sharis Cid se entera de la muerte de su esposo

Amiguis ya estamos iniciando este martes con todo y espero que ya anden con toda la actitud para romper la semana, neta que cada vez se pasa más pinchi rápido el tiempo y cuando menos nos demos cuenta ya vamos a andar festejando el Guadalupe Reyes otra vez!

Pero bueno bueno, mientras esos días llegan, yo sigo aquí bien al pendiente de ustedes y quiero compartirles este video que se ha hecho bastante viral y que la neta si sentí bien gacho!

Y es que si no anduvieron al pendiente, este fin de semana se dio a conocer la tristísima noticia de que Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, fue asesinado de cinco tiros en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, lugar donde acudieron el fin de semana junto a toda su familia y amigos a inaugurar su Hotel Boutique “De Cantera y Plata”, del que era el socio mayoritario, además del restaurante “Miguela” que conecta con el lujoso lugar.

Todo sucedió el pasado sábado 29 cuando se llevó a cabo la inauguración, donde la pareja cortó el listón inaugural acompañada de su familia y sus socios, luego una banda junto a unas mojigangas, tradición de esta ciudad, amenizó el festejo haciendo una callejoneada dando una vuelta a la cuadra hasta llegar al restaurante que está en la parte trasera del hotel.

Al día siguiente, el empresario salió de este lugar en su automóvil de color negro, sin compañía de su familia, y alrededor de las 17:00 horas cuando regresaba, un hombre a bordo de una motocicleta se aceró a su coche en el camino y le disparó en cinco ocasiones ante la mirada de turistas y personas que participaron en las fiestas patronales, quedando su vehículo en medio de una calle.

Como se imaginarán, Sharis y su familia se encuentran devastados y no han dado declaraciones oficiales, sin embargo anda circulando en redes un video del momento en el que todo sucedió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *