Categorías
VIRALES

Filtran VIDEO donde #LadyCOVID enseña de más antes de ser bajada del avión

Amiguis como ya hemos podido notar desde hace varios meses, la pandemia del COVID-19 ha dejado imágenes lamentables. Sin embargo, uno de los momentos más insólitos ocurrió este fin de semana, a bordo de un avión de Viva Aerobús que se preparaba para despegar en las pistas del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

Poco después del embarque, y antes de que se cerraran las puertas de la aeronave, una mujer en supuesto estado de ebriedad comenzó a armar escándalo, y obligó a retrasar la salida del vuelo.

La viajera, que llevaba un vestido verde y un sombrero de playa, se levantó y en medio del pasillo increpó a varias personas que le pidieron que se tranquilizara e hiciera un uso correcto del cubrebocas. Quitándose la mascarilla, y grabando con el celular, se dirigió a todos los pasajeros de la aeronave y dijo que a ninguno de ellos le importaba la pandemia.

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale v*rga el COVID. Nos vale v*rga el COVID y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen ‘Ay Dios mío, no hago nada malo’. A todos les está valiendo v*rga el COVID. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culera? ¿Por qué?”; se quejó la mujer, en previsible estado de embriaguez.

A través de redes sociales, los viajeros compartieron el video del incidente, que se viralizó en pocas horas y llevó a los usuarios a apodar a la protagonista como “Lady Coronavirus Cancún”.

Además, con todo el alboroto que hizo Lady COVID en el avión del aeropuerto de Cancún, se ha filtrado un video donde enseña de más.

En aparente estado de ebriedad, la mujer argumentaba que ‘’Cancún es libre, Cancún es perreo’’ y levantó su vestido en un par de ocasiones.