Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Florentino Pérez amenaza con pagar cláusula de una de las figuras de Barcelona.

Si hay algo que nos ha quedado claro en los últimos años es que en el fútbol nada es imposible.

Resultado de imagen para fútbol

El caso más reciente fue la llegada de Neymar al París Saint Germain por una cantidad escándalosa que lo convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol.

Resultado de imagen para neymar psg

Eso de que cambiarse jugadores entre equipos rivales debería de ser prohibido es tema que al mandamás del Real Madrid no le importa en lo absoluto y después de que prácticamente Real Madrid ya nada más pelea la Champions League, Florentino Pérez está dispuesto a contratar jugadores sin importar el equipo de donde provengan.

Resultado de imagen para florentino perez

El sirio Diario Gol destaca Florentino Pérez ve con buenos ojos firmar al defensa francés del Barcelona Samuel Umtiti toda vez que el futbolista aún no tiene claro su futuro, pues en Barcelona aún no le han planteado una renovación de contrato.

Resultado de imagen para samuel umtiti

Florentino Pérez sabe que una de las áreas que Real Madrid necesita reforzar es la defensa y el francés es uno de los que mejore nivel tiene en la actualidad en el fútbol mundial.

Muchos equipos ya se han interesado en el futbolista francés y en Real Madrid saben que la cláusula de rescisión del defensa francés es bastante accesible, pues nada más tendrían que pagar la cantidad de 60 millones de euros para llevarlo a jugar al Santiago Bernabeu.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *