Florentino Pérez prepara limpia de siete jugadores en el Real Madrid

En cuestión de dos semanas, el Real Madrid ha cambiado por completo su panorama.

Después de remontar ante el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, el conjunto merengue cayó 0-4 en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona en la más reciente edición del Clásico, provocando un importante descontento en la afición que terminó abandonando el estadio desde el minuto 55. Dicha situación ha dejado exhibida a la plantilla de Carlo Ancelotti, que no tiene confianza en muchos de sus jugadores de la banca. Por esta razón, Florentino Pérez prepara una limpieza profunda de cara a la próxima temporada.

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1505953131137486848

Mucho se ha hablado de los refuerzos que planea incorporar el Real Madrid en el siguiente mercado de fichajes, pero hasta el día de hoy, las bajas sólo eran rumores. De acuerdo al portal ‘Goal.com’, el Real Madrid sufrirá una fuerte reestructuración en su plantilla con el objetivo de incrementar las variantes de Ancelotti para contar con muchos futbolistas y poder rotar sin consecuencias en los momentos más importantes de la temporada. Según la fuente citada, habría tres con el futuro asegurado -Marcelo, Isco y Bale- que terminan contrato en julio y no hay intenciones de renovarles.

https://twitter.com/GoalEspana/status/1506586933287395334

Además, otros cuatro se encuentran en la rampa de salida y tendrían los días contados en el equipo más importante de Europa. Eden Hazard, Luka Jovic, Mariano Díaz y Jesús Vallejo no son tomados en cuenta por Ancelotti en prácticamente ninguna de las circunstancias, por lo que Florentino Pérez buscará colocarlos el próximo mercado. Dichas salidas ayudarían para las principales operaciones que busca cerrar el Madrid en verano, las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland.