Florentino Pérez se harta de una de las figuras del Real Madrid y lo sacrificará por Mbappé

El Real Madrid se prepara -nuevamente- para intentar el fichaje de Kylian Mbappé el próximo verano. Todo vuelve a parecer indicar que el delantero francés no renovará con el Paris Saint-Germain y podrá salir como agente libre a partir del 30 de junio. Mientras eso sucede, Florentino tiene otro asunto que resolver con respecto a una de las actuales figuras del equipo, cuyas actitudes estarían colmando la paciencia del presidente.

De acuerdo al diario Sport, Florentino Pérez se encuentra agotado de las actitudes que ha tomado Vinicius Junior en el último año. El delantero brasileño, que se ha convertido en una de las principales figuras del conjunto madridista, es cada día más protagonista fuera del terreno de juego que dentro del mismo, a menos que se trate de un altercado extrafutbolístico durante el partido. Ante ello, Sport asegura que Florentino estaría dispuesto a sacrificarlo cuando llegue Mbappé.

Pese a la consolidación de Vinicius como una de las grandes figuras del fútbol mundial, Florentino Pérez tiene una obsesión por Mbappé y lo quiere en el Real Madrid a costa de todo. El presidente merengue tiene claro que el proyecto deportivo para el cual ya fueron contratados jugadores como Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham tiene al francés como principal exponente, incluso por encima del gran Vinicius Jr.